Primera B | Fénix

“El semestre no fue bueno”

Emiliano Gianunzio, uno de los experimentados del Cuervo, habló con Solo Ascenso y se mostró autocrítico con el torneo del equipo. “Presagiaba que iba a ser así”, deslizó.

Publicada: 19/12/2019 11:15:15

Lecturas: 1902

Fénix necesita volver a las fuentes. Es que el Águila no tuvo un buen certamen, culminó en los últimos puestos de la tabla y por eso el siguiente campeonato buscará dar un salto que calidad que le pueda brindar un mayor caudal de puntos pensando en un posible ingreso al Reducido de la Primera B.

Al momento de hacer un balance del Torneo Apertura, Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y admitió: “El equipo fue de menor a mayor, esos jugadores que tenían poco rodaje en la divisional fueron creciendo en su nivel y hoy en día están más amoldados. Eso ayuda a que hayamos terminado un poco mejor el torneo”.

Y agregó: “No estamos contentos como hubiésemos querido, el semestre no fue bueno. Antes del torneo presagiaba que iba a ser así porque hubo un cambio brusco en cuanto al equipo, quedamos pocos jugadores de un año a otro, y lamentamos la salida del técnico porque se trabajaba bien, pero era difícil porque sabíamos que el equipo estaba en formación”.

Por último, el Polaco se refirió a las metas del equipo de cara al 2020. “El objetivo es ingresar a la zona de Reducido, y luego de eso nunca se sabe qué puede pasar. Es un torneo parejo para todos, cualquiera le puede ganar a cualquiera, ojalá que en la pretemporada estemos a la altura de un certamen competitivo”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas