Primera B | Fénix

El sorprendente Fénix volvió a ganar y se prende en la pelea

El elenco Cuervo venció 1-0 a Colegiales y quedó como escolta junto a varios equipos. Santiago De Ossa marcó el único tanto para el Blanquinegro.

Publicada: 09/04/2022 19:52:30

Lecturas: 4179

Fénix venía de golear a Deportivo Merlo y necesitaba otra alegría para no perderle pisada al líder Comunicaciones. Este sábado, ante Colegiales y en Munro, el Águila pisó fuerte, sumó tres puntos importantes y quedó tan solo una unidad por debajo del Cartero.

Pese a que el Tricolor fue el que empujó y jugó más a lo largo de los 90´, el Cuervo se llevó el premio mayor por el tanto conseguido a los 23 minutos del complemento: Santiago De Ossa capturó el balón, se fue solo ante el arquero y la clavó a un ángulo para firmar la victoria en terreno ajeno.

El conjunto Cuervo lo aguantó y terminó llevándose demasiado obsequio por lo realizado a lo largo del trámite. Sin embargo, al Cuervo nada le importó y celebró un duelo complicado ante un rival que llegaba con expectativas de prenderse a la pelea.

De esta manera, Fénix alcanzó los 16 puntos y quedó a tiro de la punta. En la próxima jornada el Águila recibirá a Acassuso para continuar por la senda positiva en el certamen de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas