Comunicaciones
Comunicaciones venció a Liniers y recuperó la sonrisaPublicada: 10/08/2024 19:25:20
Lecturas: 6875
Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Sportivo Italiano le ganó por 2-1 a Los Andes, el campeón del Apertura, en la República de Italia. Su afán por alejarse de la zona de descenso lo tiene en el top de este certamen y se ilusiona con campeonar.
Todos los goles se los guardaron para el complemento. A los 56', Zicarelli, volante ofensivo del Tano, abrió la cuenta. Uno de los máximos artilleros del equipo en esta segunda etapa del campeonato deleíto a todo el público con un tiro libre por encima de la barrera. La pelota ingresó en la unón del palo y el travesaño. Un verdadero golazo.
Un puñado de minutos después, a los 60', el Mil Rayitas puso las tablas en el encuentro. Con un córner desde la izquierda, Ivo Kestler se anticipó en el primer palo y sorpendió al arquero Franco Carretero que no tuvo reacción.
Sobre los 71', Italiano puso las cifras definitivas. Tras un córner ejecutado por Franco Zicarelli, Javier Greco se impuso en las alturas y metió un imponente cabezazo para mandar la pelota al fondo de la red. De esta manera, el Tano mantiene el invicto en este campeonato.
Italiano enlazó su segunda victoria consecutiva (lleva tres en el Clausura) y alcanzó los 15 puntos que lo colocan en la tercera ubicación. Además, sacó distancia de seis unidades en la pelea por el descenso. La próxima fecha visitará a Ferrocarril Midland.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comunicaciones venció a Liniers y recuperó la sonrisa
Dock Sud
Dock Sud cambió la cara y derrotó a Villa San Carlos
Arsenal
“El equipo viene evolucionando y la mejora es permanente”
Brown (Adrogué)
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
Liniers
Liniers busca su segundo triunfo al hilo en Agronomía
Brown (Adrogué)
Pablo Nieva dejó de ser el DT de Brown de Adrogué
Sportivo Italiano dejó el invicto en su visita a Camioneros
Como visitante, Sportivo Italiano se cruza con Camioneros
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
Sportivo Italiano quiere volver a ganar ante Ituzaingó
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
11
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
12
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia