
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesPublicada: 27/07/2024 19:20:29
Lecturas: 5800
En el marco de una nueva jornada de la Primera B, Villa Dálmine cayó 2-0 ante Argentino de Quilmes en condición de visitante y no pudo sumar la segunda alegría consecutiva en la competencia.
En líneas generales fue un duelo donde el Mate estableció supremacía ante un rival que es irregular en el juego y no da muestras de vuelo futbolístico. La apertura del marcador fue obra de Javier Martínez a los 35 minutos, tras un cabezazo con el arco a su merced.
Ya en el complemento, el local volvió a lastimar al Viola por intermedio de Facundo Lando, ex jugador del cuadro campanense, que se filtró dentro del área y le ganó el balón a Francisco Salerno para definir y ubicar el 2-0. Trámite adverso, poco juego y carencia de ideas en un Villa Dálmine que no logra conformar con el correr de las fechas.
De esta manera, el conjunto de Cristian Aldirico volvió a sumar una nueva caída lejos de su casa y deberá trabajar a lo largo de la semana con vistas al juego frente a San Martín de Burzaco.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”Sportivo Italiano
“Siempre es lindo ayudar al equipo y estar en el área”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12