
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 10/05/2025 19:39:41
Lecturas: 2633
Villa Dálmine no pudo en condición de local, igualó 1-1 ante Flandria y tampoco logró prenderse definitivamente en la zona alta de la tabla. Ludueña facturó para la visita, mientras que Sellecchia lo hizo para el cuadro campanense.
La historia no comenzó de la mejor manera para los de Salvador Daniele. Es que Martín Perafán cometió un error en la salida, el balón fue robado por un contrincante y Cristian Ludueña, que no dudó, firmó el 1-0 con un remate al poste izquierdo. A partir de allí el Canario jugó con mayor tranquilidad y no se vio superado por un Viola que careció de ideas.
Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo Sellecchia fue infraccionado dentro del área y cambió un penal por gol para el delirio del público local.
Ya en el complemento, en el inicio del período Cristian Ludueña tuvo la chance de poner el segundo gol mediante un penal pero falló su acción, en una jugada que elevó anímicamente a Villa Dálmine, que de todos modos nunca pudo quebrar la resistencia defensiva del elenco visitante.
Los minutos pasaron, el resultado no se movió y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto que sirve de poco. En la próxima jornada, el conjunto de Salvador Daniele visitará quedará libre y recién volverá a tener acción en la fecha 17 ante Argentino de Quilmes en la Barranca.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12