Primera B | Fénix

En Jáuregui, el Águila estiró su mal momento en el torneo

A la espera de la llegada del Ogro Fabbiani como entrenador, el Cuervo cayó 2-0 ante Flandria y agudizó su mal presente. Gordillo y Nouet convirtieron para el Canario.

Publicada: 26/06/2021 20:11:10

Lecturas: 663

Con la premisa de obtener un triunfo antes de la llegada de Cristian Fabbiani, Fénix visitó este sábado a Flandria en el Carlos V. Y pese a que el Cuervo tenía la esperanza de una alegría, el equipo dirigido de forma interina por Pablo Brandán cayó 2-0 ante el Canario.

La historia no comenzó de la mejor manera para el Ave porque a los 18 minutos Lautaro Gordillo, de cabeza, convirtió el 1-0 para el local. El tanto le brindó tranquilidad al elenco de Jáuregui, que siguió con una buena conducción de balón y las aproximaciones más claras.

Ya en el complemento, el Cuervo intentó pero no logró llegar al empate en un cotejo con trámite adverso. Así fue que sobre el cierre Matías Nouet metió un cabezazo para el segundo tanto definitivo para el Canario.

De este modo Fénix volvió a perder, continúa en caída libre y acumuló su séptimo juego sin victorias: dos empates y cinco derrotas. En la próxima fecha, ya con Cristian Fabbiani en el banco de relevos, el Águila recibirá a Cañuelas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas