Primera B | Fénix

Es la hora de ganar: el Ave visita Escalada

El conjunto Cuervo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, se medirá ante Talleres de Escalada. Cristian Fabbiani haría tres variantes.

Publicada: 01/10/2021 22:28:33

Lecturas: 560

Fénix no puede perder más tiempo si pretende escalar varias posiciones en la tabla. Es que el Ave lleva cinco partidos sin ganar (dos empates y tres caídas) y eso no le permite salir de los últimos puestos. Este sábado, frente al elenco Albirrojo, los de Cristian Fabbiani intentarán quedarse con los tres puntos en un reducto siempre complicado.

El compromiso ante Talleres de Escalada, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura, comenzará a las 15 y será arbitrado por Martín Gonaldi.

De cara a este cotejo, el Blanquinegro tendría tres variantes en la formación inicial: Lucas Verón, Francesco Celeste y Gustavo Toranzo serían de la partida en lugar de Joaquín Hagelstom, Gonzalo Silva y Matías Conti.

En consecuencia, el Ave formaría con: Guido Nogar; Lucas Verón, Gustavo Toranzo, Emmanuel Pio, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro; Francesco Celeste, Axel Abet; Luciano Tilger, Lucas Comachi y Ciro Campuzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas