Primera B | Fénix

“Ese Fénix se plantaba en cualquier cancha”

Fabián Lisa, quien pasó por el banco del Cuervo, dejó su recuerdo sobre su estadía en el club. “Sentíamos placer de ver al equipo”, detalló el entrenador.

Publicada: 17/06/2020 16:27:32

Lecturas: 4624

Sin fecha precisa del regreso a los entrenamientos, el plantel de Fénix fue licenciado a la espera de los protocolos correspondientes para retomar las prácticas. En ese contexto y recordando viejos tiempos en el banco del Águila, Fabián Lisa dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live.

“Lo de Fénix fue una sensación muy buena, sentíamos placer de ver al equipo porque se sentían confiados y la gente te lo hacía notar”, comenzó el ahora entrenador de Atlanta.

Por su parte, en relación a las cualidades de ese equipo que terminó en posición de Reducido. “Uno se da cuenta cuando todo funciona, con jugadores que no venían con continuidad y el presupuesto era acotado, logramos armar un buen equipo”, afirmó.

Y cerró: “Ese Fénix iba a presionar y se plantaba cualquier cancha. Considero que es la mejor manera de poder ganar un partido si uno tiene un plan de juego, la elaboramos y buscamos tener un método de entrenamiento que logre conectar esa idea para luego plasmarla en el campo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas