Primera B | Fénix

“Estamos convencidos y sabemos que este es el camino”

Emmanuel Pío dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones respecto del buen comienzo del equipo en el torneo. “Somos un plantel con muchas caras nuevas”, admitió.

Publicada: 10/12/2020 10:37:02

Lecturas: 715

No era un debut sencillo para Fénix en el Torneo Transición de la Primera B. Con un plantel totalmente joven y renovado, el Cuervo se midió ante CADU y lo venció de buena manera, de principio a fin. En ese contexto, Emmanuel Pío habló con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo tras la sonrisa en la primera jornada.

“Tuvimos la suerte de arrancar ganando en una categoría donde está todo muy parejo, y hacerlo de la forma en que lo hicimos nos deja muy conformes. Nos habíamos enfrentado a Defensores Unidos en la pretemporada y conocíamos las debilidades, trabajamos mucho para obtener el triunfo”, comenzó el volante.

Además, en cuanto al trabajo del plantel en el torneo, Emmanuel Pío admitió: “Creo que la expectativa de cada equipo es la misma, hay algunos de mayor peso y jerarquía, con más nombre que seguro quiera ascender pero nosotros nos propusimos llegar lo más lejos posible. Estamos convencidos de lo que nos pide el cuerpo técnico y sabemos que este es el camino, tenemos que estar atentos y concentrados”.

La victoria frente al equipo zarateño dejó buenas sensaciones en el Cuervo. En ese sentido, el experimentado mediocampista indicó: “Somos un plantel con muchas caras nuevas, con potencial y ganas de crecer además de la predisposición por aprender. Los grandes intentamos aportar lo nuestro, Lucas Nohra me pide que sea la voz de mando en el medio, saber cuándo presionar y por momentos bajar el ritmo”.

Y cerró: “Ahora se nos viene San Telmo, sabemos quenes un equipo con mucha jerarquía. Pese a que no arrancó bien hizo un buen primer tiempo, por eso vamos a tener que estar muy atentos, es un campeonato nuevo y somos un equipo renovado, somos conscientes del significado del rival”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas