Primera B | Fénix

”Estamos ilusionados por el arranque de la competencia”

Nicolas Bardagi, juvenil arquero del Águila, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones ante el retorno a los entrenamientos grupales.

Publicada: 02/11/2020 11:23:14

Lecturas: 876

El Cuervo se prepara con mucha expectativa para lo que será el inicio de la Primera B. Con un plantel totalmente renovado ante la llegada de más de 20 refuerzos, el elenco que dirige interinamente Lucas Nohra afronta la parte más intensa de los entrenamientos.

Ante este presente, Nicolas Bardagi, uno de los tres jugadores sobrevivientes del anterior plantel, y que aun no le tocó debutar oficialmente, comentó su apreciación ante la vuelta a las prácticas. "Estoy muy contento de volver a entrenar y a realizar la rutina que uno está acostumbrado todos los días, se extrañó mucho durante la cuarentena", sostuvo.

Y agregó: "Ya estamos en la tercera semana de trabajo, adaptándonos a los protocolos y conociendo a los nuevos compañeros. Se nota que hay un buen grupo y que tiran todos para el mismo lado e ilusionados por el arranque de la competencia y el nuevo campeonato que se avecina".

Ante la conformación del nuevo plantel y la competencia por el puesto, el juvenil arquero expresó:" Hay mayoría de jóvenes en el plantel con ganas y hambre. En los entrenamientos nos estamos enfocando en la parte física para llegar de la mejor manera a los amistosos programados para la próxima semana".

"En cuanto a los arqueros hay muy buena relación, gran nivel y mucha competencia en el equipo, al que le toque ocupar el puesto sabe que tendrá la confianza de todos. Acá lo importante no es quien juegue, sino que al club le vaya bien. Yo estoy muy tranquilo y confiado, hace varios años vengo compartiendo planteles con la primera, ojalá pueda tener la oportunidad de debutar en esta temporada", manifestó.

Por último, en relación a sus características como guardameta y aspiraciones en el Cuervo, Bardagi declaró: "Me considero un arquero bastante completo, pero principalmente soy rápido con los pies y volador. Trato de mostrar seguridad, no dar rebotes y jugar con los pies. Aspiro a debutar y sumar la mayor cantidad de minutos y partidos posibles porque creo que el rodaje y la competición es lo que te brinda la confianza".

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas