Primera B | Fénix

“Estoy feliz porque veo a un equipo con muchas ganas”

Luego del debut con caída ante Cañuelas, Cristian Fabbiani dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Hay herramientas para hacer cosas importantes”, sostuvo.

Publicada: 06/07/2021 09:35:54

Lecturas: 1290

No fue el estreno esperado para Cristian Fabbiani como entrenador de Fénix. El Cuervo no pudo ante Cañuelas, cayó por la mínima y quedó como único colista de la tabla en el Torneo Apertura de la Primera B. En ese contexto, el Ogro Fabbiani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En este debut creo que con cinco días de entrenamiento ante Cañuelas creamos varias situaciones de gol, conté dos o tres en el área, estoy feliz porque veo a un equipo con muchas ganas”, comenzó el ex jugador de River Plate.

Asimismo, manifestó: “Este es un plantel que venía golpeado, que se armó para pelear cosas importantes, considero que tenemos jerarquía y hay herramientas para hacer cosas importantes”.
Por otro lado, al momento de analizar el certamen, Fabbiani admitió: “Al campeonato lo veo parejo, los espacios se cierran y se gana algunas veces por ciertos detalles. Nosotros perdimos por un gol de cabeza cuando Cañuelas casi no nos había llegado”.

Y agregó: “Lo que sí uno ve a Los Andes, que tiene un gran entrenador como Salomón, y otro que apareció como Sacachispas que son planteles con jugadores de calidad. Nosotros tenemos un cuerpo técnico a la altura de las circunstancias, es un grupo de buena gente y por sobre todo muy capacitados”.

Por último, Cristian Fabbiani no dejó de lado las premisas elementales del Cuervo pensando en el futuro. “El primer objetivo es ganar el partido que viene y tratar de encarar el torneo que viene de la mejor manera, mejorando el aspecto físico y futbolístico. Este equipo está dolido y en estas circunstancias contamos con un plantel con muchas ganas”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas