
Fénix
El Cuervo afronta una final ante Comunicaciones en AgronomíaPublicada: 13/08/2025 16:56:24
Lecturas: 745
Luego de haber derrotado por 3-0 al Charro, uno de los futbolistas de Argentino de Quilmes, Valentino Di Marco, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para expresarse cómo se viene sintiendo a lo largo de la temporada y el presente del equipo.
"El analisis, en general, es muy positivo. El equipo, desde un principio, demostró que quería ser protagonista para poder quedarse con los tres puntos. Es muy lindo poder convertir devuelta para ayudar al equipo. Estoy muy contento porque el grupo se merecía esta victoria", comenzó el jugador del Mate.
Asimismo, continuó: "Las sensaciones son buenas. A pesar de que veníamos de un momento complicado, porque no se nos estaban dando los resultados pudimos revertir esa situación y sacar adelante este partido".
Cuando fue consultado por lo que han estado trabajando en la última semana, respondió: "Trabajamos sobre lo que queríamos hacer en el partido. Fue una muy buena semana de entrenamiento y, si bien en algunos momentos del partido nos tocó sufrirlo, pudimos cerrar el resultado y conseguir el triunfo".
Y cerró hablando del próximo rival, Sacachispas: "Sabemos que en esta categoría y en el fútbol argentino todos los partidos son muy duros Vamos a una cancha difícil, pero no tengo dudas de que este equipo va a dejar todo para ganar el partido".
Martin Tellechea
Fénix
El Cuervo afronta una final ante Comunicaciones en AgronomíaExcursionistas
Excursionistas sumó otro triunfo, ahora ante Real PilarDock Sud
El conjunto darsenero tendrá un partido clave como localComunicaciones
El Cartero buscará dar vuelta la página frente al CuervoSan Martín (Burzaco)
Ganó un duelo clave y comienza a alejarse de la zona bajaDeportivo Armenio
El Tricolor fue más, pero se conformó con un empate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12