Primera B | Fénix

“Estuvimos muy a gusto”

Fabián Castro habló con Solo Ascenso, realizó un balance de su etapa en el club y se refirió a los objetivos venideros. “Uno siempre tiene la ilusión de pelear arriba”, coment

Publicada: 16/12/2019 16:30:44

Lecturas: 4583

En Fénix ya trabajan para lo que será el armado del plantel que buscará elevar la vara y meterse en puestos de Reducido en el Torneo Clausura de la Primera B. Al momento de realizar un análisis de los partidos dirigidos en el Cuervo, Fabián Castro dialogó con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones.

“Las impresiones que tengo son positivas, encontré un plantel dispuesto a trabajar y en mejorar la posición en la que estaba el club. La institución está ordenada, estuvimos muy a gusto en este tiempo porque nos dieron todo lo que necesitábamos”, comenzó el DT.

Y continuó: “Debemos afianzar la parte defensiva, hemos podido cambiar el sistema jugando con tres centrales y cinco volante, intentamos equilibrar la recuperación del balón y ser un poco más agresivos en ofensiva. En cuanto a los números fue una cosecha buena, eso nos da ánimo para encarar mejor la segunda parte”.

Por otro lado, el entrenador con pasado en Atlanta también se refirió a los aspectos mejorados con el correr de las fechas. “Creo que corregimos la solidez defensiva, nos hicieron pocos goles y todos fueron de pelota parada. Tenemos que mejorar la condición física de los muchachos y asociarnos más en el juego para ser más ofensivos”, expresó.

“Queremos armar un buen equipo para que haya una competencia sana, uno siempre tiene la ilusión de pelear arriba, de lo contrario intentaremos sumar la mayor cantidad de unidades para no tener problemas con el descenso”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas