Primera B | Fénix

“Fabbiani me dijo que iba a debutar desde el banco”

Facundo Rojas, quien hizo su debut con los colores del Cuervo, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Se dio todo muy rápido”, afirmó.

Publicada: 12/08/2021 10:13:21

Lecturas: 4303

En su última presentación Fénix sumó un punto importante frente a Los Andes, uno de los candidatos del torneo. Pese a que la campaña es poco agradable, en el Águila no pierden las esperanzas de levantar el rendimiento en lo que resta de la competencia.

Y en el último duelo la gran noticia en el plantel fue el debut de Facundo Rojas, mediocampista con pasado en Ferro Carril Oeste. El futbolista hizo su estreno con el Cuervo y en ese sentido dialogó con Solo Ascenso.

“Estoy muy feliz, pasó todo muy rápido, son miles de sentimientos porque pasó todo de inmediato y no lo puedo creer. Vengo de Ferro, hace cinco meses que estoy en el club, entrené en las inferiores de Fénix y el Ogro (Fabbiani) me hizo debutar”, sostuvo Rojas.

Y agregó: “Llegué libre al club, se dio todo muy rápido. Hace dos semanas subí a Primera y ya pude jugar, en la semana Fabbiani me agarró fuerte la mano y me dijo que me iba a hacer debutar desde el banco. Le avisé a mi familia, no lo podían creer”.

Por último, Rojas también destacó su fortaleza tras vivir momentos complicados. “Estoy impresionado porque hace dos meses no venía bien, estuve a punto de abandonar el fútbol por temas económicos y personales, pero mi familia me apoyó en todo momento y eso me ayudó”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas