Primera B | J.J. Urquiza

“Faltan cuatro fechas y va a ser duro hasta el final”

Damián Bogado (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al tramo final del torneo que lidera Jota Jota. “Estamos todos trabajando por el mismo sueño”, afirmó.

Publicada: 20/06/2021 19:32:11

Lecturas: 2174

J.J Urquiza venció 2-1 a Acassuso en condición de visitante y se afirmó en la punta del campeonato a falta de cuatro fechas para el final. El Celeste le sacó tres puntos de diferencia a sus perseguidores inmediatos y se ilusiona con ganar el Apertura.

Sobre el tramo final del torneo habló Damián Bogado en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Sabemos que cada vez falta menos y si seguimos haciendo las cosas bien podemos lograr algo importante, pero faltan cuatro fechas y va a ser duro hasta el final”.

“Nos preparamos para pelear el torneo y hoy nos encontramos en la punta, es algo que buscamos y con trabajo lo estamos logrando. Estamos tranquilos sabiendo que se vienen todas finales”, manifestó uno de los que lleva más tiempo en el plantel celeste.

Con respecto a las claves del equipo para este buen momento, Bogado expresó: “Principalmente el grupo que tenemos. Estamos todos trabajando por el mismo sueño, tanto jugadores como cuerpo técnico luchamos día a día para lograr el principal objetivo”.

Bogado abrió el camino de la victoria el martes pasado ante Acassuso y ya lleva tres goles en el certamen. “Estoy feliz por mi presente y por el grupo. Ojalá sigan llegando más goles y pueda ayudar al equipo a pelear hasta el final el torneo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas