Primera C | Fénix

Fénix debuta en la Primera C ante Lamadrid en Villa Devoto

Por la primera fecha del campeonato de la Primera C, Fénix hará su debut visitando a General Lamadrid. El encuentro marcará el regreso del Cuervo a la categoría.

Publicada: 22/02/2026 00:38:28

Lecturas: 214

Luego de lo que fue su descenso tras 12 años ininterrumpidos en la Primera B, Fénix volverá a jugar en la Primera C y este domingo, desde las 17, visitará a General Lamadrid en el barrio de Villa Devoto.

El encuentro entre el Cuervo de Marcos Paz y el Carcelero se dará este domingo, desde las 17, en el estadio Enrique Sexto. El partido, correspondiente a la primera fecha de la Primera C, contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Para el primer partido oficial del año, Juan Ignacio Arias Navarro, el entrenador del conjunto de Marcos Paz, conformaría una alineación basada en lo visto q lo largo de los amistosos de pretemporada.

Con esto en cuenta, Fénix formaría con Mariano Mittelman; Camilo Heredia, Nahuel Ortigoza, Agustín Suárez, Manuel Masdeu; Maximiliano Maria, Javier Müller, Jeremías Mayor, Gonzalo Medina; Augusto Ghiglione y Alejo Villalba.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas