Primera B | Fénix

Fénix igualó ante el Jota y no aprovechó su chance

El Cuervo no pudo como local y tampoco pasó del empate sin goles ante Justo José de Urquiza. Los de Fabbiani quedaron a tres puntos del líder Ituzaingó.

Publicada: 02/05/2022 18:26:49

Lecturas: 1819

Por la 12° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Fénix no pudo en condición de local y repartió unidades tras igualar sin goles ante Justo José de Urquiza. El Cuervo, en caso de ganar, hubiese quedado como escolta del líder Comunicaciones, pero la paridad lo dejó en el tercer escalón de la tabla a tres puntos del León Verde.

A lo largo del encuentro se dio un trámite parejo y con alternativas cambiantes no solo en el juego sino también en cuanto a situaciones. El Cuervo empezó mejor, pero la visita pudo adelantarse unos metros en el campo y fue allí cuando generó algunas aproximaciones sobre el arco de Gianfranco Cao.

Con el correr de los minutos los dos equipos se fueron conformando con el punto en un duelo trabado y más friccionado que jugado. Desde la perspectiva del Blanquinegro, se trata de un punto que sirve de cara a sus aspiraciones ya que quedó a tres unidades del líder Ituzaingó.

A partir de ahora el Águila enfocará la semana con vistas al duelo del próximo fin de semana ante Cañuelas, el domingo desde las 15.30 y en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas