
Acassuso
Acassuso se cruza con Lafe en busca de la vuelta al triunfoPublicada: 12/10/2023 11:42:03
Lecturas: 6781
Luego de la finalización del campeonato y sin posibilidad de clasificar al Reducido, Fénix confirmó la salida de Rodolfo Della Picca. En ese contexto, la dirigencia del club movió los hilos para concretar el arribo de otro entrenador que comience a proyectar el rearmado del plantel con vistas a la temporada 2024.
Se trata de Marcelo Straccia, de último paso por Círculo Deportivo Otamendi en el Torneo Federal A. Además, tuvo ciclos en Apollonas de Grecia, Macará de Ecuador, Melgar de Perú, Colegiales, Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia de Mendoza.
De este modo, el experimentado entrenador abrochó su arribo a la institución de Moreno y en las próximas semanas comenzará a trabajar de cara a la próxima temporada, donde el Cuervo intentará, como mínimo, clasificar al Reducido.
Información: Lucas Soria.
Facundo Zanardo
Acassuso
Acassuso se cruza con Lafe en busca de la vuelta al triunfoDeportivo Laferrere
El Verde abre una nueva fecha del torneo ante AcassusoAcassuso
Se confirmaron un par de bajas en el elenco QuemeroUAI Urquiza
Viain: “Haber ganado este partido es un alivio bárbaro”Acassuso
“Tenemos que cambiar la mentalidad por una más ganadora”Argentino de Quilmes
“Volver hacer un gol es muy lindo, se disfruta mucho”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12