Primera B | Fénix

Fénix se prepara para visitar al Trueno Verde

Este sábado el Águila se medirá ante San Miguel en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 17. Américo Monsalvo será el encargado de impartir justicia.

Publicada: 18/02/2023 09:20:04

Lecturas: 697

El ciclo de Pablo Migliore al frente del elenco de Moreno no tuvo el mejor comienzo. En la primera fecha del Apertura cayó de local ante Villa San Carlos por 2-1. Gabriel Frías anotó para el Ave y consiguió marcar su primer gol en primera.

Ahora, por la segunda jornada del certamen, Fénix viaja a Los Polvorines para enfrentar al Trueno Verde. Los dirigidos por el Sapito Coleoni llegan a este encuentro de la mejor manera tras ganar de visitante 3-0 ante el recientemente descendido Sacachispas.

Para este encuentro los dirigidos por el ex DT de Central Córdoba buscarán mantener el impulso de la primera victoria y reafirmarla de local en el reencuentro con su gente. Por su parte, los dirigidos por el Loco quieren sacarse el sabor amargo que les dejo la caída ante los de Berisso en el Parque San Martín.

Pablo Migliore aun no confirmó el equipo y de seguro lo definirá a último momento. A priori, se puede esperar que el técnico realizará variantes y no repetirá el mismo once que salió a la cancha el partido pasado.

En ese contexto, el Ave formaría con: Gianfranco Cao; Gonzalo Dell Áquila, Cristian Solís, Claudio Verino, Guillermo Mackay; Roque Ovejero, Damián Pérez Roa, Claudio Acosta, Juan Frías; Nicolás Molina y Rafael Monti Azpiazu.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas