Primera B | Fénix

Fénix sigue sumando jugadores a su plantel

La dirigencia del Cuervo incorporó dos nuevas caras a la plantilla del Ogro Fabbiani. Se trata del arquero Gianfranco Cao y el mediocampista Martín Caramuto.

Publicada: 10/01/2022 17:35:15

Lecturas: 8794

En busca del mejor rearmado del plantel con vistas al próximo torneo de la Primera B, Fénix no descansa en el mercado de pases. Este lunes la dirigencia concretó el arribo de dos nuevos futbolistas a la estructura que dirige Cristian Fabbiani.

Uno de ellos es Gianfranco Cao, arquero de 25 años que firmó por dos temporadas con el Blanquinegro. Cabe destacar que hizo inferiores en Newell´s, All Boys, Rosario Central, Adiur (Federal B) y Universitario de Panamá. Llega libre tras su paso por UC Bisceglie de Italia.

Por otra parte, Martín Caramuto también se transformó en jugador del Águila. El volante de 21 años, que hizo inferiores en Rosario Central, firmó por un año con la institución.

En última instancia, vale mencionar que hay varios jugadores a prueba en el conjunto del Ogro Fabbiani, entre ellos Pablo Carreras (ex River Plate), Luciano Pérez (ex Sportivo Barracas), Enzo Pare (ex Sportivo Barracas y Centro Español) y Emanuel Castañeda (ex Centro Español).

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas