Primera B | Fénix

Fénix volvió a ganar y se prendió a lo más alto de la tabla

El Cuervo pisó fuerte en cancha de Dock Sud y lo venció por 2-0 gracias a los goles de Pablo Carreras y Franco García. Los de Fabbiani treparon a lo más alto del torneo.

Publicada: 26/02/2022 09:01:24

Lecturas: 3337

Con autoridad, solvencia y momentos de buen juego, Fénix dio el golpe ante el Darsenero y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones en la Primera B. Los goles fueron convertidos por Pablo Carreras y Franco García, uno en cada etapa.

Los de Cristian Fabbiani tuvieron buenos pasajes futbolísticos y alcanzaron el primer tanto de la tarde con un golazo de Carreras. El ex jugador de River Plate aprovechó un tiro libre desde 25 metros y la clavó junto a un ángulo para desatar el festejo en el banco visitante.

Ya en el segundo tiempo la tónica no modificó. El local, impotente ante la desventaja, quiso llegar a la igualdad con más ganas que ideas, y en el momento justo llegó el segundo del Cuervo: Franco García ganó la dividida por el sector derecho y sacó un derechazo cruzado que dejó la historia 2-0.

En conclusión, Fénix tuvo un buen desarrollo de partido y llegó a lo más alto de la competencia. Con un chip nuevo en relación al torneo pasado, el Cuervo corre, mete, juega y convierte lo que genera. Si bien falta una eternidad, en el Blanquinegro se animan a soñar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas