Primera B | Fénix

“Fue un gol especial y muy buscado en lo personal”

Franco García habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la victoria ante Dock Sud. “Le había prometido a mi mamá que le iba a dedicar un gol”, dijo.

Publicada: 02/03/2022 17:21:36

Lecturas: 1260

“Estamos conformes con el partido ante Dock Sud, sabemos que tenemos mucho por mejorar y debemos seguir puliendo detalles, pero en general el partido se dio acorde a lo que se trabajó en la semana. Creo que manejamos bien el partido y supimos golpear en los momentos correctos”, comenzó Franco García, quien convirtió el segundo festejo en el triunfo del Cuervo ante Dock Sud.

Por otro lado, al momento de repasar el grito, declaró: “El gol viene después de haber fallado una situación clara, como siempre digo el fútbol da revancha y no te da tiempo para lamentarse. Fue un gol especial y muy buscado en lo personal”.

Y aclaró: “El día antes del partido le había prometido a mi mamá que le iba a dedicar un gol ya que había pasado una semana dura por COVID-19, obviamente la distancia con mi madre hace más difícil estas situaciones, pero gracias a Dios ya está recuperándose y ya le están por dar el alta”.

Además, el uruguayo también destacó el trabajo de Cristian Fabbiani al frente del equipo. “Es muy claro en el mensaje, quien no da el 100% no juega. Es un cuerpo técnico muy abierto con los jugadores y están en todos los detalles, son los primeros en llegar y los últimos en irse. Te dan todas las herramientas para que mejores, pero no escatiman en el esfuerzo”, sostuvo.

Por último, Franco García también dejó sus sensaciones en la previa del compromiso ante UAI Urquiza: “Creo que todos los partidos en esta divisional son durísimos en general, pero sabemos que nos enfrentamos a un equipo con buenas individualidades y muy intenso, va a ser un partido con mucha lucha y se lo va a llevar quien tenga menos errores”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas