Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del RegionalPublicada: 27/11/2021 18:08:33
Lecturas: 7219
Defensores Unidos cayó 2-0 ante Justo José de Urquiza y se quedó sin chaces de seguir peleando por un ascenso a la Primera Nacional. Gustavo Puebla, quien hasta hace unas horas era el entrenador del conjunto Celeste, dialogó con el medio Ascenso Sentimiento Puro, donde se refirió a la creación del Torneo Complementación que otorga un cupo a la Copa Argentina del 2023.
“Cuando yo llego a Defensores Unidos estábamos pensando más en la D que en la C, zafamos del descenso y hoy CADU está pensando más en el Nacional B que en la Primera B. Esa es la idea que tenemos todos”, manifestó el director técnico de 56 años, quien tuvo dos etapas en la institución de Zárate.
Y sobre el nuevo certamen creado por la Asociación del Fútbol Argentino, el estratega indicó: “Otro tema que quiero decir es, se está jugando otro torneo para entrar a Copa Argentina. Me parece bien que le den volumen de juego a los equipos que no clasificaron al Reducido pero hay que pensar en ganador”
El orientador tacitico, continuó dando su visión y concluyó: “El salió u octavo como nosotros, ¿por qué no nos meten en semifinales? Sería lo más justo. Nosotros estuvimos sexto todo el año, nos fue mal un partido y quedamos afuera de la Copa Argentina. Hubo equipos que terminaron último y tienen un premio de entrar en Copa Argentina Es un tema para charlarlo, pero el séptimo u octavo deberían estar en Copa Argentina”.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Defensores Unidos no pudo ganar y cayó frente a Colón
CADU disputará su último encuentro en la Primera Nacional
Defensores Unidos no pasó del cero frente a Temperley
El CADU juega su último partido como local en este 2025
El fuerte comunicado que emitió el plantel del Celeste
El CADU empató frente a Chicago y descendió a la Primera B
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
3
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
4
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
5
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
6
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
7
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
8
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
9
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
10
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventaja
11
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
12
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”