
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 16/10/2019 22:47:06
Lecturas: 8429
La cuerda dijo basta y se cortó. Mauro Navas ya no es más el técnico de Fénix. Después del 3-0 ante el Cartero en el Parque San Martín, el entrenador decidió dar un paso al costado tras el pésimo presente del Blanquinegro en el certamen.
Navas dirigió 10 encuentros en los que solo cosechó dos victorias, un empate y siete derrotas sellando una campaña muy pobre en resultados, anteúltimo en las posiciones y con el legado de sembrar la peor campaña del Águila en las primeras 10 jornadas desde que juega en la B Metropolitana.
Fénix deberá asumir rápidamente la salida del entrenador y levantar cabeza para escaparle al descenso.
En ese sentido, uno de los candidatos a asumir es Fabián Pepe Castro, ex DT de Atlanta, que podría reemplazar a Navas en los próximos días. En la fecha siguiente el Cuervo viajará a Berisso para enfrentar a Villa San Carlos.
Lucas Soria
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandSportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del Oeste1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12