Primera B | Fénix

Hasta acá llegó

Luego del 0-1 con Flandria, y habiendo llegado a seis encuentros sin victorias en el inicio del clausura, Fabián Castro presentó la renuncia y no es más técnico del Águila.

Publicada: 01/03/2020 20:47:33

Lecturas: 1653

No hubo caso para Fénix en el inicio del torneo clausura. El Águila, que había terminado antepenúltimo en la tabla el torneo pasado, se siguió complicando en las primeras fechas del 2020, y la situación no dio para más: en la tarde noche del domingo, Fabián Castro presentó la renuncia a la dirección técnica y dejó de ser el entrenador del equipo.

Durante su corta etapa al mando, Fabián Castro dirigió en total 12 partidos. Durante la primera etapa, en el cierre del apertura, consiguió las únicas dos victorias que tuvo, dos empate y dos derrotas. Para el panorama que había tenido, no era un mal comienzo. Sin embargo, tras la pretemporada en el verano, el comienzo de año fue muy flojo.

En las primeras seis fechas, Fénix apenas pudo sumar un punto, producto de un empate 1-1 con Sacachispas, y cinco derrotas: 0-2 con Almirante Brown, 0-1 con Tristán Suárez, 2-2 con Armenio, 1-3 con San Telmo y la del sábado, en Jáuregui, 0-1 ante Flandria, que terminó siendo la gota que rebalsó el vaso.

Ante la salida del Pepe, en Fénix asumió Lucas Nohra interinamente, y será el encargado de las próximas prácticas, al menos hasta que se designe un nuevo entrenador que tendrá la complicadísima tarea de pelear la permanencia: está anteúltimo en la tabla general, y son sólo tres puntos los que lo separan de Sacachispas, quien hoy perdería la categoría.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas