Primera B | Sportivo Italiano

Italiano perdió un duelo directo ante Villa Dálmine

El equipo de Fabián Cubero continúa sin romper la mala racha. Cayó por 2-0 con el Viola y suma 11 partidos sin conocer la victoria. La próxima juega con el último de la tabla.

Publicada: 19/05/2024 12:54:57

Lecturas: 1694

Por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera B, Sportivo Italiano perdió por 2-0 un duelo directo con Villa Dálmine en la visita al estadio Coliseo de Mitre y Puccini. Ya son 11 los partidos sin ganar y se hunde en el fondo de la tabla.

El equipo de Fabián Cubero volvió a quedarse con las manos vacías en un encuentro crucial por despegarse de los últimos lugares. De entrada, su rival lo arrinconó con dos chances claras en las que Sebastián Anchoverri logró evitar el gol en su arco, pero no duró mucho el cero.

El Viola golpeó con una pelota al área que Diego Vitale conectó de cara al 1 y definió por encima de su humanidad para romper la paridad en Campana. Y al Tano le costó llevar peligro, solo tuvo una clara en los pies de Alexis Cabrera tras un contragolpe que no logró definir.

Para el complemento, la historia continúa igual. Excepto algunas insinuaciones por parte de la visita, todo se simplificó luego para los dirigidos por Cristian Aldirico debido a la expulsión de Ezequiel Merzario por doble amarilla. Luego llegó el segundo de la tarde.

Juan Manuel Fernández salió rápidamente de contragolpe, jugó para Valentín Albano, quien definió cruzado y sentenció la historia en favor del local. Ni siquiera la última en la cabeza de Claudio Bifiguer y bajo el arco pudo entrar para el descuento del ACIA.

Italiano continúa de capa caída y profundizó su mala racha en el campeonato, lo que lo ubica apenas tres puntos por encima de Villa San Carlos (12), que tiene un juego por completar ante Los Andes, y será su próximo rival también como visitante en Berisso.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas