Primera B | Fénix

Justicia en el Parque: el Cuervo y UAI repartieron puntos

El Águila igualó 1-1 como local ante UAI Urquiza y mantuvo el invicto en el torneo. Rojas adelantó al Furgón, pero Pacheco emparejó las acciones en el Parque.

Publicada: 04/03/2022 19:10:28

Lecturas: 828

Por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, Fénix empató 1-1 ante el conjunto de Villa Lynch y alcanzó los ocho puntos en el certamen. Gonzalo Rojas convirtió para el Furgón, pero en el complemento Oswaldo Pacheco igualó el trámite para el local.

La primera etapa fue pareja y con alternativas cambiantes, donde ambos elencos se prestaron el balón y las oportunidades en las áreas. Dentro de las imprecisiones reflejadas, el Furgón controló mejor la pelota, pero careció de profundidad en varias situaciones.

El local no tuvo fluidez en el juego como en choques anteriores, pero contó con un remate al palo por parte de Martín Caramuto, mientras que la visita facturó por intermedio de Gonzalo Rojas, quien sacó un disparo cruzado al poste izquierdo del arco defendido por Gianfranco Cao.

Ya en el arranque de la etapa complementaria, Cristian Fabbiani hizo tres cambios y mandó a la cancha a Pérez Roa, Fuenzalida y Pasquale para darle presencia al mediocampo y mayor preponderancia en ofensiva. Y a los nueve minutos, a través de un córner desde la derecha, Oswaldo Pacheco ganó en las alturas y decretó la igualdad en el marcador.

A partir de allí y hasta el cierre del partido fue casi todo de Fénix. Sin brillar, el Blanquinegro tuvo otra actitud e intentó acorralar a su rival con más ganas que buen juego. Pese a no contar con muchas situaciones, el Águila se mostró más entero y con ímpetu para llevarse los tres puntos, aunque debió conformarse con una sola unidad que marcó la justicia en el resultado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas