Primera B | Fénix

La despedida del Bocha

Nahuel Pansardi anunció su salida de Fénix a través de su cuenta personal de Instagram. Estuvo dos años en el club y logró una buena regularidad en cuestión de rendimiento.

Publicada: 03/07/2020 12:29:40

Lecturas: 1068

Una vez cumplidos los 30 días del mes de junio y en medio de la pandemia que azota al país, muchos contratos de jugadores culminan y eso deja secuelas en los clubes. En ese contexto, Nahuel Pansardi es uno de los que no seguirá en el club Cuervo y así se encargó de anunciarlo a través de su cuenta personal de Instagram.

”Muchas gracias Club Atlético Fénix por estas dos temporadas en el club. Gracias al cuerpo médico por el día a día, y a los dirigentes y allegados de la institución. Será tiempo de buscar otros caminos. Siempre lo mejor está por venir”, describió el Bocha.

Pansardi había llegado a mediados de 2018 al Águila y en la última temporada pudo jugar en 24 oportunidades como titular y logró marcar dos goles.

El experimentado jugador de 31 años que vistió los colores de Estudiantes de Caseros, Temperley, Platense, Nueva Chicago, Cobreloa (Chile) y Sarmiento de Resistencia aún no dio precisiones de su futuro futbolístico.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas