Primera B | Fénix

La enfermería del Cuervo: hay varios jugadores averiados

En las últimas horas se conocieron las lesiones de algunos futbolistas del Cuervo, que están en duda para el choque del fin de semana ante Acassuso como local.

Publicada: 14/03/2023 16:23:45

Lecturas: 2379

El arranque de Fénix en la Primera B no es el esperado. Con cuatro derrotas en la misma cantidad de presentaciones (ya quedó libre), el conjunto de Moreno se encuentra en el fondo de la tabla y, si hoy terminara el certamen, descendería a la cuarta categoría del fútbol argentino.

En ese contexto, las novedades futbolísticas preocupan y mucho al gerenciamiento del club, que es consciente que el momento no es el mejor y la continuidad del técnico, Pablo Migliore, quedó en duda luego de la última caída ante Argentino de Merlo.

Para colmo, en las últimas horas se conocieron varias noticias negativas en relación a la salud de varios jugadores. Uno de ellos es Alejandro Noriega (foto), que terminó el último duelo con un traumatismo con herida cortante en su cabeza; mientras que Nahuel Pérez sufrió una fuerte contusión en su rodilla.

Asimismo, cabe destacar que tanto Claudio Verino como Nicolás Molina arrastran sendos problemas musculares y están en duda para el choque del próximo fin de semana ante Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas