Primera B | Fénix

“La idea es continuar”

Facundo Ruíz, defensor del Cuervo, habló con Solo Ascenso y detalló su postura en relación al momento que le toca atravesar a los clubes del ascenso.

Publicada: 26/06/2020 12:36:10

Lecturas: 775

Con una renovación casi total, el plantel de Fénix mantiene las expectativas en relación a la vuelta del fútbol. Sin embargo, la incertidumbre gana cada vez más terreno y eso complica las instituciones debido al factor económico y futbolístico.

“La vengo llevando bien, renové contrato hace un tiempo y por eso tengo vínculo con el club hasta el año que viene. La idea es continuar, a pesar de esta situación que nos toca afrontar, pero viendo cómo se va a dar todo porque deben estar los protocolos para regresar a los entrenamientos”, comenzó Facundo Ruíz en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, con respecto al balance futbolístico, el defensor destacó: “El análisis es malo debido a los resultados, sabíamos que teníamos que mejorar pero partido tras partido se nos hacía cada vez más complejo, no encontrábamos el funcionamiento, los puntos se nos escapaban por detalles”.

Y cerró: “El torneo tenía que frenarse, pero no sabemos cómo va a continuar todo, seguramente sea desvirtuado y raro pelear por cosas importantes con otros jugadores. Está bien que se que haya frenado el fútbol, pero en el ascenso es complicado porque todos tienen sus argumentos para subir de categoría, creo que para eso está la chance de culminar con las fechas que faltan”.
Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas