Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda rondaPublicada: 22/11/2020 17:30:34
Lecturas: 3633
San Telmo atraviesa un buen momento en la pretemporada y el viernes pasado derrotó 2-1 a All Boys en un nuevo amistoso. Ramiro López, autor del segundo gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.
El jugador que llegó en este receso proveniente de Barracas Central comentó: “Las conclusiones que saco son positivas, no sólo por el resultado que termina siendo anecdótico, sino también por el funcionamiento, porque venimos mejorando”.
“Ganar siempre ayuda y da confianza, pero creo que lo más importante es que las cosas que nos pide el técnico las estamos llevando a cabo y por momentos se ve que salen, así que contentos por eso, sabiendo que es un amistoso, pero con ganas de seguir mejorando”, resaltó el experimentado volante.
En cuanto al campeonato de Primera B, San Telmo quedó emparejado con Defensores Unidos, Armenio, Fénix, San Miguel y Talleres de Escalada. El Candombero deberá ganar la zona para clasificar a una próxima instancia en busca del segundo ascenso.
Sobre lo que se viene en el torneo, Ramiro López opinó: “Son seis por zona y clasifica solamente el primero, así que mínimo tenés que ganar entre cuatro y cinco partidos. Creo que depende más de uno que de los rivales que te toquen. Hay que equipos que están en formación igual que nosotros salvo Talleres que mantuvo la base, pero hay que ganarles a todos”.
Asimismo, el nuevo jugador que tiene el Candombero destacó: “Tenemos tres partidos de local y eso por ahí puede ser importante a la hora de hilar fino”.
Por último y en cuanto a lo personal, el mediocampista aseguró: “Me siento bien, siento que estoy aportando mi granito de arena para ayudar al equipo, estoy contento. Físicamente me he sentido bien, he aguantado bien los partidos, no he tenido molestias importantes durante la pretemporada, así que conforme en ese sentido”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
AFA
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
Ituzaingó
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
Liniers
Liniers no pudo ante la UAI en el cierre de la fecha
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Liniers en el cierre de la fecha
San Telmo empató sin goles y estiró su racha negativa
San Telmo buscará la victoria ante Deportivo Madryn
San Telmo no pudo en su visita a Defensores de Belgrano
San Telmo buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano
San Telmo perdió por la mínima ante Ciudad de Bolívar
San Telmo se prepara para recibir a Ciudad de Bolívar
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
3
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
6
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
7
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
8
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
9
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
10
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
11
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
12
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué