Primera B | UAI Urquiza

Llega a Villa Lynch un defensor que sabe de ascensos

El marcador central Rubén Zamponi se suma con el pase en su poder tras quedar libre de Mitre de Santiago Del Estero y selló su vínculo con UAI Urquiza por el próximo año.

Publicada: 14/01/2022 13:04:41

Lecturas: 4677

El Furgón se está preparando a toda máquina para afrontar la dura temporada que se viene. Para ello, el elenco conducido por Alejandro Riveros que sufrió varias bajas en el plantel, buscará con los refuerzos dar pelea en el campeonato en donde debuta recibiendo a Comunicaciones en el Monumental de Villa Lynch.

Para mejorar el pálido rendimiento mostrado la temporada pasada, UAI Urquiza sumó a sus filas a un experimentado defensor central, quien llega desde la Primera Nacional. Se trata de Rubén Zamponi de último paso por Mitre de Santiago del Estero.

El defensa de amplia trayectoria en el fútbol local, supo vestir las camisetas de, Morón, Flandria, Fénix de Uruguay, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield, Villa Dálmine, Crucero del Norte, Arsenal de Sarandí en donde pudo jugar en Primera.

Con el arribo del futbolista de 35 años, son cinco las incorporaciones de cara al próximo torneo, las anteriores fueron las de Mauro Ruggiero, Leonardo Rolheiser, Fernando Giménez y Gonzalo Rojas, quienes ya se entrenan bajo las órdenes del cuerpo técnico.

LOS NÚMEROS DE RUBÉN ZAMPONI EN MITRE

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas