Primera B | Fénix

Llegó el primero, pero se fueron varios

A falta de una fecha para que culmine la primera rueda de la Primera B, ya se mueve el mercado de pases en el Águila. El elenco de Fabbiani abrochó su primer refuerzo.

Publicada: 08/07/2021 19:36:40

Lecturas: 4773

La campaña de Fénix en la primera etapa del certamen no fue la esperada por nadie. Último en el torneo, con ocho partidos sin ganar, tres técnicos diferentes en 17 fechas y un plantel que no supo levantar cabeza, llevaron al gerenciamiento y a la dirigencia a realizar una autocrítica y así pensar rápidamente en cambiar la imagen para el Torneo Clausura.

Bajo ese contexto, llegó el primer refuerzo en el ataque. Se trata de Matías Conti (foto), delantero de 31 años con pasado en Vélez, Estudiantes de San Luis, Tristán Suárez y Merlo. Además, tuvo una extensa trayectoria en el fútbol asiático, pasando por Malasia, Jordania e Indonesia. Llega al Cuervo a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción de compra, proveniente de Deportivo Armenio donde jugó ocho partidos y convirtió un gol.

Conti llega para reemplazar a Agustín Gallo, quien se marchó a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Junto a Gallo ya se marcharon Fernando Giménez (firmó con Flandria), Mariano Mittelman, Emiliano Lettieri, Darwin Palacios y Luis Maki Salces, quienes ya no son parte del plantel.

Otra de las bajas que podría sufrir Fénix sería la del paraguayo César Leguizamón Arce, que ya fue comunicado que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Ogro Fabbiani. La buena noticia es que por el momento Lucas Delgado continuaría en la institución al igual que Marcelo Benítez, mientras que Facundo Ruíz renovó su contrato con el Águila.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas