Primera B | Fénix

“Lo positivo del partido fue el orden y la actitud”

Nicolás Igartua, mediocampista del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y analizó el debut del equipo ante Sacachispas. “Tenemos una entrega muy buena”, admitió.

Publicada: 10/03/2021 09:42:12

Lecturas: 717

“Se nos escapa un partido sobre el final, ya nos pasó el torneo pasado. Nos dejó una sensación de amargura porque fue un encuentro trabado, friccionado y con pocas chances, y no merecíamos perder. Debemos mejorar en esos detalles y dar vuelta la página lo más rápido posible para revertir esto”, comenzó Igartua, que analizó las acciones de la caída ante el Lila en la primera fecha del campeonato.

Además, en relación a los factores positivos del equipo, manifestó: “Lo positivo del partido fue el orden del equipo y la actitud a la hora de presionar y defender. Creo que tenemos una entrega muy buena, no regalamos nada y eso es algo para valorar”.

Y agregó: “La mayor parte del plantel del torneo anterior eran chicos que estaban haciendo sus primeros pasos profesionalmente, pero todos tienen mucho potencial. Nos ayudaron en su momento y ahora están creciendo, son futbolistas con mucha capacidad”.

Por último, Igartua también hizo hincapié en el próximo compromiso ante Justo José de Urquiza. “Es un equipo que viene haciendo las cosas bien, viene de ser protagonista del torneo pasado y seguramente sea como todo partido de la Primera B: friccionado, trabado y que se gana por detalles. Tenemos que enfocarnos en nuestro juego, corregir lo que hicimos mal y tratar de buscar una victoria”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas