Primera B | Fénix

“Lo que más me sedujo fue el salto de categoría”

Emanuel Castañeda, uno de los refuerzos del Águila, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones luego de arribar al Gallego. “Estamos trabajando con mucha humildad”, dijo.

Publicada: 27/01/2023 10:06:17

Lecturas: 880

A una semana del inicio del torneo de la Primera B, en donde el Ave recibirá a Villa San Carlos, Emanuel Castañeda, flamante incorporación del club, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por la oportunidad.

“Las sensaciones son muy lindas, en lo personal estoy contento y muy agradecido al cuerpo técnico por confiar en mí y darme la oportunidad de sumar mi granito de arena para poder lograr los objetivos este año”, comenzó el experimentado volante que llega proveniente de Centro Español.

Por otro lado, al momento de dar detalles sobre su arribo al club de Moreno, expresó que “se dio por intermedio de un amigo futbolista, envié mi video al cuerpo técnico, me convocaron a una prueba y luego de varios días entrenando me comunicaron que iba a ser parte del plantel profesional”.

Y agregó: “Lo que más me sedujo fue el salto de categoría que podía realizar y poder pertenecer a un club que el torneo pasado peleó hasta lo último por el ascenso”.

Para Castañeda se trata de un gran salto luego de varias temporadas en la Primera D con los colores del Gallego. Al respecto, admitió: “Me llega en el momento justo de mi carrera, con una maduración que me va permitir asimilar las exigencias que requiere la categoría. Para mi y mi familia significa mucho, es el premio al sacrificio y la constancia que tuve desde muy chico. Es una alegría haber dado este gran paso en mi carrera, sin el apoyo de mi familia no hubiera sido posible”.

“Tenemos la exigencia de superar lo que el club logró el torneo anterior y estamos trabajando con mucha humildad para poder lograrlo”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas