Primera B | Fénix

“Los chicos me hicieron vivir un viaje de egresados”

Claudio Verino habló con Solo Ascenso, analizó el campeonato del equipo y valoró el esfuerzo del plantel luego de un irregular certamen en este 2023.

Publicada: 23/11/2023 18:40:32

Lecturas: 2526

“Las sensaciones que nos quedaron son agridulces, pero como grupo hemos llevado a cabo situaciones extremas que no creo que cualquier trabajador lo pueda pasar. Formamos un grupo extraordinario y con chicos que se brindaron al máximo, entendieron para qué estábamos desde un primer momento”, comenzó Claudio Verino, en exclusiva con Solo Ascenso, donde realizó un balance del año, el juego del equipo y sus expectativas de cara al 2024.

Por otro lado, el experimentado defensor también hizo hincapié en el buen ambiente que reinó en el plantel Blanquinegro a lo largo de la temporada. “Me quedo con todo lo bueno que hicimos desde lo humano y deportivo, tuvimos muy buenos partidos. Jugué casi todos los encuentros y solo falté a tres, eso me brinda totalmente por el equipo. Se fueron jugadores y a uno lo siguen llamando y sigue teniendo un vínculo. Les dije a los muchachos que me hicieron vivir un viaje de egresados por lo bien que la pasamos”, sostuvo.

Y agregó: “Estoy contento y satisfecho, hicimos un laburo enorme desde lo futbolístico que lamentablemente no se pudo concretar con la clasificación al Reducido. Terminé en un alto nivel y espero seguir de la misma manera en 2024”.

En última instancia, Claudio Verino también recalcó la importancia del trabajo en equipo con vistas al siguiente campeonato. “La idea es corregir lo malo que hicimos y mejorarlo de cara al próximo torneo, siempre apoyando desde donde nos toque, entregándose del mejor modo para el club”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas