Primera B | Fénix

“Mantuve una regularidad bastante pareja en el torneo”

Tras la finalización de la temporada, Solo Ascenso charló en exclusiva con el arquero del Ave, Gianfranco Cao, quien contó sus impresiones y realizó un balance.

Publicada: 25/10/2023 18:54:19

Lecturas: 1204

Luego de la culminación de la competencia en la Primera B, en donde Fénix no logró ingresar al Reducido, Gianfranco Cao dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Lo primero que se me vino a la cabeza fue una gran tristeza por no poder haber entrado al Reducido. Si bien no era nuestro principal objetivo al quedar afuera nos golpeó mucho, pero al fin y al cabo nos llevamos sensaciones positivas de haber mantenido al club en la categoría y dejar una buena impresión en el campeonato”, comenzó el golero del Águila.

Asimismo, recalcó: “Creo que mantuve una regularidad bastante pareja, algún que otro alto y bajo normal de cualquier jugador. Pero en lo personal siento que tuve un buen campeonato y sostuve una regularidad muy aceptable”.

Por último, Gianfranco Cao confesó los planes futbolísticos a futuro. “Para el próximo torneo y para la próxima pretemporada mi objetivo a cumplir es iniciar una categoría más arriba o volver a jugar en el exterior”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas