Primera B | FENIX

Marcha atrás con Hugo Bargas en el Cuervo

El Águila sigue de pretemporada con vistas al siguiente torneo de la Primera B. Hugo Bargas finalmente no será incorporación para el conjunto de Atilio Svampa.

Publicada: 06/02/2021 09:37:57

Lecturas: 1226

Fénix no pierde tiempo y aprovecha las jornadas para continuar con su pretemporada de cara al siguiente torneo de la Primera B. En ese contexto, en los últimos días se definieron cuestiones importantes en relación al mercado de pases en el club Águila.

Es que Hugo Bargas (foto), que había sido confirmado como refuerzo, no será tenido en cuenta por el entrenador Cuervo. De este modo, el delantero de 34 años de último paso por Central Norte de Salta deberá buscar nuevos rumbos.

Por otro lado, cabe destacar que Fernando Giménez terminó su vínculo con Tristán Suárez y regresó a Fénix. En caso de que no le llegue una propuesta seductora, el futbolista se quedará a pelear un lugar en el equipo.

En última instancia está el caso de Marcelo Benítez. El mediocampista de 31 años, que culminó su préstamo en Racing de Córdoba, retornó a Fénix para disputar el siguiente campeonato.


Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas