Primera B | Fénix

“Me gustaron las ganas y el deseo del plantel”

Gustavo Minervino, entrenador del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y repasó el momento que atraviesa el equipo. “Por suerte volvimos rápido a los entrenamientos”, dijo.

Publicada: 02/06/2021 18:32:00

Lecturas: 3716

“Estamos bien, por suerte pudimos volver rápido a los entrenamiento y eso nos ayudó a trabajar mucho el aspecto del juego en campo”, arrancó Gustavo Minervino, director técnico de Fénix, que retomó las prácticas presenciales luego del parate.

Además, en cuanto a los factores positivos del plantel del Águila, afirmó: “Las cosas que me gustaron fueron las ganas y el deseo del plantel de jugar bien y ganar”.

Por otro lado, el técnico también hizo hincapié en Talleres de Escalada, próximo rival del Cuervo. “Sabemos que no están pasando un buen momento desde lo futbolístico. Tienen buenos jugadores pero el flojo momento hizo que no siga el cuerpo técnico anterior”, sostuvo.

Y culminó: “Estamos tratando de conocer más a los jugadores, imponer nuestra idea y conseguir resultados. Para el siguiente torneo la idea es ser protagonista y pelear arriba”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas