Primera B | Talleres (R.E)

“Me siento muy bien y cómodo en el club”

Nicolás Sainz renovó su contrato con el Tallarín. “Teniendo en cuenta la situación que se vive tener trabajo es una tranquilidad”, afirmó el defensor central a Solo Ascenso.

Publicada: 01/08/2020 17:50:58

Lecturas: 3325

Pese a la incertidumbre de cara a la vuelta del fútbol, la dirigencia de Talleres continúa alistando los soldados de Rodolfo Della Picca para el futuro. El ex Nueva Chicago, Nicolás Sainz, se acercó a Remedios de Escalada y extendió su contrato que lo une a la institución hasta fin de año. Al igual que Ezequiel Cacace, Patricio Romero, Lucas Zeiden y Nicolás Malvacio.

“Si bien la situación del país es complicada, la renovación es algo de lo que veníamos hablando. Estoy contento, me siento muy bien y cómodo en el club”, reconoció el jugador que disputó 21 partidos en la temporada en curso de la Primera B y convirtió un gol.

Con respecto a los motivos por los que optó continuar en el club, el marcador central surgido de la cantera de Racing, expresó: “Es un club muy ordenado, está en constante crecimiento y tiene ambiciones de seguir por ese camino. Eso motiva a cualquiera”.

A su vez, destacó que la incertidumbre de cara al futuro inmediato del campeonato inquieta. Mientras que al ser consultado por la vuelta a los entrenamientos, Sainz concluyó: “Los entrenamientos por Zoom son para no perder ritmo desde lo físico, pero se cree que antes de volver a competir sería ideal volver a los entrenamientos de campo 45 días antes”.

Tomás Núñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas