Primera B | Fénix

“Necesitábamos ganar para tener otra cara y otro ánimo”

Guillermo Mackay, volante del Ave, habló con Solo Ascenso y analizó la primera victoria del campeonato ante Talleres. “Ojalá sea el puntapié inicial para seguir sumando”, dijo

Publicada: 28/03/2023 09:58:32

Lecturas: 1061

El último fin de semana Fénix consiguió su primer éxito luego de siete jornadas transcurridas en la Primera B. Sobre el cierre, el Ave se llevó la alegría máxima gracias al tanto de Guillermo Mackay, que dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por el desempeño del equipo.

“El equipo estaba contento cuando terminó el partido porque necesitábamos sumar y sabíamos que se trataba de una cancha complicada. Fue un duro rival que manejó bien la pelota, por eso nos quedamos con mucha alegría porque merecíamos un triunfo pero por errores lo pagamos caro”, comenzó el mediocampista de 21 años.

Asimismo, expresó: “Sabemos que esto es largo y recién arranca, pero nosotros necesitábamos sumar para empezar la semana con otra cara y otro ánimo. Ojalá que esto sea el puntapié inicial para seguir sumando fecha tras fecha”.

A un minuto del final del partido, Mackay se filtró dentro del área y marcó el 2-1 definitivo ante el Albirrojo en Escalada. Al respecto, manifestó: “Estoy muy contento por lograr mi primer gol como futbolista profesional, pero más contento porque ayudé al equipo a conseguir el triunfo. Se dio en una cancha difícil y sobre la hora, eso genera el doble de felicidad”.

Por último, el volante hizo hincapié en el pedido que le hizo Martín Nohra, que se hizo cargo del plantel luego de la salida de Pablo Migliore. “Nos pidió que seamos prácticos y que vayamos a la segunda pelota, y en lo personal cuando tengamos el balón que trate de terminar la jugada de mi lado, y que ayude en el retroceso”, sentenció.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas