Primera B | Fénix

“No pertenezco más a Fénix”

Guillermo Sánchez habló con Solo Ascenso y fue sincero al momento de contar su salida del club. “Todo lo de la pandemia nos complicó mucho”, declaró.

Publicada: 25/06/2020 19:11:59

Lecturas: 1347

“Se me termina el contrato el 30 de junio, pero hace varias semanas nos rescindieron el vínculo debido a la pandemia y la extensión de la cuarentena. No pertenezco más a Fénix, estoy buscando club”, comenzó Guillermo Sánchez en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Seguimos esperando que nos depositen la plata que nos deben que son dos meses, continúo esperando no solo qué pasa con el fútbol sino también aguardando un nuevo destino”.

Por otro lado, respecto de la incertidumbre que reina sobre la vuelta de los entrenamientos, aclaró: “Sorprender siempre sorprende un poco, pero todo lo de la pandemia nos complicó a todos, se paró el mundo entero. Ahora espero que regrese el fútbol, pero sabemos que no va a ser lo mismo, habrá normas y nuevos protocolos, pero nos vamos a tener que adaptar a esas situaciones”.

“Que se haya parado el fútbol fue lo mejor porque podrían haber habido consecuencias peores, el virus se propagó rápido y capaz lo agarraba algún futbolista y se lo trasladaba a otro colega”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas