Excursionistas
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como localPublicada: 31/07/2021 20:53:52
Lecturas: 4310
Este sábado culminó el ciclo de Laureano Franchi en Villa San Carlos. Después de la dura derrota sufrida ante Sacachispas, el entrenador presentó la renuncia y la misma fue aceptada por la Comisión Directiva de la institución.
Pese a la floja campaña en materia numérica en el certamen de la Primera B (cuatro victorias, cinco empates y diez caídas), el Peludo Franchi promovió muchos juveniles en el plantel superior y además llevó adelante la campaña más importante de la Copa Argentina en la historia del club.
A continuación, el Comunicado Oficial de la institución:
El Club Atlético Villa San Carlos comunica que el entrenador del primer equipo, Laureano Franchi ha presentado la renuncia a su cargo, la cual fue aceptada por la Comisión Directiva.
Pese a la situación de salud que le toca afrontar, destacamos su gran gesto, entendiendo que el club está por encima de todo.
Durante su conducción debutaron muchos juveniles en el primer equipo y se realizó una histórica participación en la Copa Argentina.
Le deseamos muchos éxitos para lo que viene.
Leonel Giralda
Excursionistas
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como local
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros ganó en Campana y sigue en carrera
Arsenal
Arsenal va por una nueva alegría frente a Dock Sud
Argentino de Merlo
En el debut de Lucas Nohra, Argentino recibe a Comu
Reacción y punto para creer: San Carlos empató en Pilar
El Villero quiere cortar la racha negativa ante el Monarca
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
El Cele no pudo con UAI y estiró su racha sin triunfos
San Carlos y un duelo clave ante UAI para salir del fondo
El conjunto Villero, obligado a reaccionar en Campana
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino