Primera B | Fénix

Otra cara nueva para el conjunto Cuervo

En las últimas horas se confirmó el arribo de Laureano Tello, proveniente de Camioneros. Por otro lado, Juan Cruz Huichulef seguirá su carrera en Armenio.

Publicada: 02/10/2020 08:04:18

Lecturas: 1257

Con los entrenamientos arrancados y las ilusiones más que renovadas, el plantel que dirige de forma interina Lucas Nohra volvió a tener actividad de cara a un posible reinicio de la competencia en la Primera B.

En ese sentido, el gerenciamiento del club concretó el arribo de Laureano Tello. El volante de 33 años, proveniente de Camioneros, también vistió los colores de Alvarado de Mar del Plata, Unión de Mar del Plata, Aldosivi y San Telmo.

Además, en el rubro del mercado de pases, cabe destacar que está todo encaminado para que Ignacio Valsangiácomo se sume a las filas del Águila. El delantero tiene actualidad en Boca Unidos de Corrientes, elenco que milita en el Federal A.

De esta manera, estos arribos se suman a Ciro Campuzano, Matías Lionel Sarmiento, Isaac Norberto Merlo, Pablo Emanuel Medina, Axel Abet, Jerómino Vilariño, Rodrigo Leonardo Campagneli, Tomás Bautista Leuzzi, Gonzalo Silva, Lautaro Tomás Llarín (arquero), Matías Blengio (arquero), Darwin Palacios, Marcelo Fabián Benítez, Brian Conberse, Lucas Delgado, Joaquín Otero, Brian Konecny, Adrián Scifo y Emmanuel Pío.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas