Primera B | Fénix

“Pagamos caro los errores y todo se hizo cuesta arriba”

El capitán de Fénix, Leonel Gigli, dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota por 2-0 ante Talleres. "Tuvimos falta de concentración y algunos errores”, dijo.

Publicada: 29/07/2022 11:23:30

Lecturas: 763

En el último duelo ante el Tallarín, el conjunto de Pablo Solchaga sumó una nueva caída. El Cuervo no tuvo su mejor versión ante los de Escalada y así lo analizó Leonel Gigli. “Fue un partido trabado, en donde tuvimos errores por falta de concentración en ciertos momentos y lo terminamos pagando con goles. Después todo se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo.

El defensor y capitán del Aurinegro, mas allá de reconocer la falencias cometidas ante los de Escalada, admitió que por momentos intentaron sacar el partido adelante con “intensidad y ganas”, pero la defensa rival no se dejó vulnerar. De cara a los próximos partidos, Fénix deberá mejorar en cuanto a la elaboración de juego y pulir las falencias que tuvo en la pasada fecha. “Estoy plenamente convencido que tenemos material para corregir los detalles y mostrar un mejor juego”, aseguró Gigli.

“Hay que ir partido a partido, sumar la mayor cantidad de puntos y equivocarse lo menos posible, el que logra hacer eso se termina llevando los premios”, indicó el capitán Cuervo. Además, relató que para conseguir todos estos logros, como líder, a sus compañeros les pide “dar el máximo siempre” porque está convencido de que “tarde o temprano vamos a tener nuestro premio”.

En la continuidad del certamen Fénix tendrá dos partidos consecutivos en el José Manuel Moreno. El primero en condición de visitante ante Deportivo Merlo el próximo sábado y el siguiente, por la novena fecha, recibiendo al actual puntero Colegiales. En base a estos encuentros, que son clave para el elenco que dirige Pablo Solchaga, Gigli fue consultado en base a la preparación de los mismos. “Nos preparamos de la misma forma que cada partido que jugamos de local, vamos a salir a disputar los encuentros de igual a igual y trataremos de sacarle rédito a eso”, confesó Leonel Gigli.

Por último, como expresión de deseo, por buen papel desarrollado en el apertura y por todo lo que le queda a este certamen, el jugador del Águila dejó en claro como quiere terminar junto a todo el grupo este torneo. “Me gustaría que la última fecha, en donde quedamos libres, nos encuentre a todos juntos preparándonos para nuestro objetivo principal, la primer batalla del reducido”, finalizó el capitán de Fénix.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas