Primera B | Fénix

“Pelear lo más arriba posible”

Braian Ruíz, defensor del Cuervo, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre del equipo. “Con una buena pretemporada vamos a andar bien”, admitió.

Publicada: 27/12/2019 16:43:37

Lecturas: 3281

“En lo grupal creo que arrancamos mal en el transcurso del torneo, se nos hizo todo cuesta arriba debido a que no se nos dieron los resultados. Nos costó convertir y era más cuestión anímica que algo vinculado al juego”, comenzó Braian Ruíz, que brindó sus sensaciones luego del Torneo Apertura de la Primera B.

Además, expresó: “Con el cambio de entrenador solamente nos hicieron tres goles de pelota parada, convertimos goles y llegamos más al área rival”.

Por otro lado, el defensor también dejó sus impresiones con vistas a los trabajos previos al Clausura. “Se acomodaron un par de cosas y el equipo se fue sintiendo mejor, con una buena pretemporada vamos a andar bien el torneo que viene”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos que armar un buen grupo de trabajo y que todos tiren para adelante, que haya una buena competencia entre todos. Luego queremos pelear lo más arriba posible para pelear el Reducido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas