Primera B | Fénix

Preocupación en el Cuervo por tres bajas sensibles

La tarde de domingo trajo felicidad para el conjunto de Solchaga tras clasificar al Reducido, pero dejó el dolor de cabeza por tres lesionados de importancia en el equipo.

Publicada: 27/09/2022 16:40:40

Lecturas: 1069

Fénix festejó a la distancia su vuelta al Reducido luego de ocho años. Pese a lograr el primer objetivo planteado a principio de año, ahora la preocupación invade al plantel y el cuerpo médico. Es que Facundo Gómez, Gonzalo Silva y Franco García acusaron molestias físicas y serán evaluados clínicamente durante la semana para determinar la gravedad en cada caso y si estarán disponibles para disputar la primera fecha del torneo final por el ascenso.

Gonzalo Silva tuvo que salir reemplazado luego de sufrir un golpe en su tobillo, por lo que se resintió de un viejo esguince que había tenido hace algunos meses. Este lunes se realizó los estudios correspondientes, pero aun no hay resultados, los cuales se aguardan para determinar la gravedad del problema.

Por su parte, Facundo Gómez finalizó el duelo ante el Verde con un golpe en el brazo al ser pisado por un rival, y se le realizarán placas para descartar compromisos óseos. El caso que más preocupa es el del uruguayo Franco García, el delantero fue sustituido finalizando el encuentro donde se retiró con un hematoma en el posterior de su pierna. Los médicos indicaron esperar hasta que baje el hematoma y ahí realizar los estudios que determinen el problema que lo aqueja.

Sin dudas este problema se le presenta a Fénix en un momento muy importante. El factor que tiene a favor es que queda libre en la próxima fecha y recién volvería a jugar dentro de 15 días, lo que otorga tiempo para que los jugadores puedan estar a merced del DT. De todas maneras, la preocupación existe y esperarán hasta lo último para descartar a cualquiera de los jugadores.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas