Primera B | Fénix

“Quisimos reforzar algunas ideas”

Fabián Castro dialogó con Solo Ascenso, analizó la pretemporada realizada por el Cuervo y se refirió al debut del Clausura ante Almirante Brown.

Publicada: 23/01/2020 17:06:18

Lecturas: 1785

Este domingo, desde las 17.05 y en cancha de Sportivo Italiano, el elenco de Fabián Castro hará su debut en el Torneo Clausura nada más y nada menos que ante Almirante Brown, campeón del certamen inicial de la Primera B.

Al momento de analizar la pretemporada, el técnico del Águila dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Estamos muy contentos con el trabajo que realizamos y los chicos que se han incorporado, creemos que nos dan un salto de calidad al plantel”.

Asimismo, Castro mencionó: “Esperamos con ansias el partido, sabemos que será ante el campeón y que tiene muy buenos jugadores. El plantel tiene un trabajo realizado en el Torneo Apertura, es un grande de la divisional y cumplió el objetivo de ganar el primer certamen”.

Con respecto a los trabajos previos al inicio del torneo, el entrenador expresó: “Esta pretemporada fue corta como para cambiar muchos conceptos, desde que nos encontramos hemos tenido un proceso de actividad relacionado a lo físico y a partir de allí empezamos a trabajar en algunos detalles”.

“Quisimos reforzar algunas ideas con respecto al torneo pasado, esperamos ser un equipo competitivo y lúcido a la hora de jugar”, sostuvo.

Y por último Fabián Castro se refirió a la próxima inauguración del estadio de Fénix en Moreno. “Sería un gran honor estar como técnico cuando Fénix inaugure su estadio, ojalá que la dirigencia pueda cumplir con todos los requisitos finales para que se concrete el sueño”, cerró.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas