
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 14/09/2023 09:51:01
Lecturas: 5155
San Miguel, el fin de semana, le ganó por 2-1 a Los Andes, como local, en un partido en el que arrancó abajo en el marcador. El Trueno Verde no le pierde pisada a Talleres de Remedios de Escalada en la pelea por el Clausura, que en caso de ganarlo le dará el ascenso directo al elenco de Gustavo Coleoni.
Rodrigo Chao habló tras vencer al equipo de Lomas de Zamora y dijo: “El análisis del partido es que sacamos un resultado importantísimo, contra un rival que juega muy bien y que es de los más importantes de la categoría. Era un partido clave para nosotros. Supimos revertir el resultado por
momentos por juego y en otros con garra”.
Además, el defensor de 36 años comentó que “el club cada vez pide más. Ya se acostumbró a pelear, a que las cosas vayan bien y cada vez se exige más. Hay mucha competencia en el plantel. La vara es alta y queremos ir por el ascenso”.
Chao, esta temporada, suma 15 partidos como titular y un gol. “Mi presente es muy bueno, me siento muy bien. Me agarra en una etapa de mi vida ya grande, maduro. Estoy tratando de disfrutar estos momentos”, expresó.
Ahora, San Miguel tendrá un partido muy importante por delante, ante el escolta, Argentino de Quilmes, como visitante: “El lunes enfrentamos a un rival clave, que nos lleva un punto en el Clausura. Será un partido durísimo y en su cancha. Será clave ganar para seguir peleando por este campeonato sin tener que jugar la final”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12