Primera B | Fénix

“Sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos”

Facundo Ruíz, defensor del Cuervo, habló con Solo Ascenso y se refirió al flojo momento que atraviesa el equipo. “Se sale con trabajo, es la única manera”, admitió.

Publicada: 21/07/2021 18:14:16

Lecturas: 1000

El Torneo Clausura arrancó de la peor forma para Fénix. El equipo de Cristian Fabbiani cayó 4-1 ante Sacachispas y no logró reacomodarse tras un primer semestre flojo en materia numérica luego de quedar en la última colocación de la tabla.

Al momento de analizar el momento, Facundo Ruíz dialogó con Solo Ascenso: “Nosotros sabíamos que iba a ser difícil luego de la expulsión, que consideramos apresurada. A partir de ahí se volvió todo muy desparejo porque jugar con un jugador menos es un montón, eso nos descolocó un poco y al final se notó que el rival encontró espacios y manejó la pelota con mayor tranquilidad”.

Por otro lado, con respecto al mensaje que baja Fabbiani al plantel, el defensor manifestó: “La idea es intentar jugar y siempre tener acciones de pase, eso lo logramos en el primer partido pero después nos costó. Este fin de semana tendremos revancha, pero debemos creer en nosotros porque la clave está en seguir intentándolo e imponernos sobre los rivales”.

Y agregó: “Venimos de menos a más, sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos pero no hay cosa que no se pueda mejorar sin trabajo. Tratamos de ver los errores que cometemos e intentamos corregirlos sabiendo que partido a partido tenemos una final, eso nos propusimos en este torneo”.

El próximo sábado, ante Justo José de Urquiza, el Cuervo intentará volver al triunfo luego de diez cotejos. “Se sale con trabajo, es la única manera que sabemos. Dando todo, trabajando y ayudándonos con nuestros compañeros, es cuestión que al que le toque jugar pueda rendir igual o mejor que al que le toque salir, eso está en el esfuerzo de cada uno”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas